Energía solar termica
Ofrecemos un servicio integral que incluye desde la instalación de los aparatos de apoyo hasta la instalación de las placas solares; siempre trabajando con las primeras marcas del mercado con el fin de reducir los costes de consumo energético de nuestros clientes.
La energía solar térmica consiste en aprovechar el calor solar mediante unos paneles térmicos que consiguen calentar el agua para calefacción y ACS (Agua Corriente Sanitaria)
Los edificios de nueva construcción están obligados a cubrir un porcentaje de su agua caliente mediante la llamada fracción solar según el nuevo Código Técnico de la Construcción en 2006.
La energía solar térmica nos ofrece, entre otras, tres aplicaciones principales:
- La producción de agua caliente
- La producción de calefacción doméstica
- La climatización de piscinas interiores o exteriores
Estas instalaciones están apoyadas por aparatos de gas como pueden ser calderas o en su defecto por acumuladores eléctricos.
Trabajamos directamente con fabricantes de energía solar ofreciendo garantía de materiales directamente con el fabricante.
Energía solar fotovoltaica
Gasip Energies entra en el mercado de “pequeñas instalaciones de energía solar fotovoltaica” que se pueden conectar directamente a la corriente de su hogar ahorrando en su factura de electricidad. Es una solución de autoconsumo en su tejado , garaje, terraza o en su fachada, en un espacio reducido puede disponer de electricidad para un consumo propio.